Vecinos proponen cambio de sentido en calle Manuel Bocanegra

9 mayo, 2019
La subida está muy empinada, hace que los autos se regresen

Vecinos están sumamente preocupados y piden a la autoridad competente, haga algo para cambiar el sentido de una calle, pues por lo empinada, hace que los autos se regresen con el riesgo de que haya un grave accidente.

Se trata de la calle Manuel González Bocanegra en la colonia Benito Juárez, la cual en estos momentos representa un riesgo.

De acuerdo con la queja que fue enviada por vecinos a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, se informa acerca de la problemática.

“Hola buenas noches me gustaría que pudieran publicar una denuncia respecto a lo que pasa aquí”.

“Es de una subida que está en la colonia Benito Juárez, ya que ha habido muchos coches que se han regresado porque está muy empinada , hay una opción que la calle se haga del lado contrario, pero hay gente que obstruye la vialidad construyendo y acaparando lugares que no es parte de ellos los terrenos”.

“Nos gustaría que las autoridades competentes vean esta situación y que nos ayuden a cambiar la calle por el lugar indicado, estamos a la espera de lo que nos diga la autoridad”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Nuevo récord de contagios en México: 47 mil 113 casos de coronavirus

La Secretaría de Salud reportó que, por segundo día consecutivo,

El trágico caso del supremacista blanco que traficó fentanilo para el narco mexicano

Teddy Joseph Von Nukem se hizo viral por aparecer en