Ciudadanos de Puerto Vallarta expresaron su inconformidad por el deterioro que presenta la principal vía de acceso al destino turístico, señalando problemas que afectan la movilidad y la imagen de la ciudad.
Ciudadanos de Puerto Vallarta realizaron una denuncia pública para señalar las malas condiciones en las que se encuentra la avenida Francisco Medina Ascencio, considerada la principal vía de ingreso al municipio.
De acuerdo con los reportes, diversos tramos presentan deterioro en la carpeta asfáltica, acumulación de basura y deficiencias en el mantenimiento de áreas comunes.
Los denunciantes manifestaron que la situación se ha agravado en las últimas semanas, generando molestias tanto para automovilistas como para peatones.
Indicaron que los desperfectos en la vialidad representan riesgos para la circulación vehicular, además de proyectar una imagen negativa para residentes y visitantes que ingresan a la ciudad por esta importante arteria.
Ante esta problemática, los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se implementen acciones de rehabilitación y mantenimiento integral en la avenida.
Asimismo, solicitaron atender de manera oportuna las condiciones de la infraestructura urbana para garantizar una mejor movilidad y preservar la imagen turística de Puerto Vallarta.









