Era vecino de la colonia Lázaro Cárdenas. Se fue a divertir un rato con los amigos, pero él ya no regresó, un deslave de piedras le arrebató la vida. Apenas tenía 16 años. Sus amigos lograron salvarse. Familiares del menor acudieron al lugar para reconocer sus restos y con ello proceder a los trámites correspondientes.
Con el nombre de Bryan Alison Flores Rodríguez, de 16 años de edad, fue identificado el jovencito que lamentablemente murió en las cascadas de Palo María.
El adolescente era vecino de la calle Jamaica esquina de Ávila Camacho en la colonia Lázaro Cárdenas, de acuerdo a lo informado por sus familiares.
Se dio a conocer que fue la mañana de este miércoles cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de personas lesionadas en las cascadas del arroyo Palo María.
Agentes de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos en donde ya estaba el persona del área de Guardavidas, junto con paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal y del Estado.
Juntos subieron a la primer cascada en donde hallaron a tres adolescentes, mismos que informaron que momentos antes iban hacia la segunda cascada cuando se vino un deslave y les cayeron piedras encima.
A causa de ello un adolescente identificado como Carlo Magno, de 16 años vecino de la López Mateos, salió lesionada del brazo izquierdo pero nada grave.
Sin embargo, al ver a Bryan Alison, se dieron cuenta de que el mismo había quedado tirado en el arroyo, inconsciente.
Al ser revisado el menor por los parámedicos de Cruz Roja, confirmaron que el mismo ya había fallecido, lo que ocasionó que los agentes enteraran de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Al sitio acudiría personal de la Policía Investigadora y peritos de Servicios Periciales, para realizar el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, una vez que se halla realizando el rescate del mismo.