Vecino colocó enormes piedras, para impedir se estacionen frente a su casa

Llamó la atención a varios vecinos que el propietario de una casa, sin cochera, colocó enormes piedras para impedir que cualquier automovilista se estacione ahí

Enorme malestar de vecinos, la colocación de enormes piedras para que ningún automovilista se estacione frente a un domicilio particular.

Llamó la atención a varios vecinos que el propietario de una casa, sin cochera, colocó enormes piedras para impedir que cualquier automovilista se estacione ahí.

Un ciudadano, envió fotografías de lo antes expuesto, comentando que este es un problema de nunca acabar en el municipio de Puerto Vallarta.

Apartar lugares o peor aun, prohibir que la gente estacione sus unidades, “nadie es dueño de las calles”, escribió a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Esta es la denuncia, misma que se reproduce de manera textual:

“Ayer fui a la clínica Los Ángeles, a un asunto particular y me percato que al lado de la clínica hay una casa que obstruye la calle con tremendas piedras pegadas con cemento afuera de su casa, para que nadie se estacione, no es cochera cabe mencionar, eso es algo inverosímil”.

La ubicación del problema es en calle Alondra y avenida Francisco Villa que es en donde está la clínica en Aralias II, en la colonia Los Sauces.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.