Se quemó una casa en colonia de Bucerías

Los hechos sucedieron en La Ermita, hasta donde acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio *Atendieron a una menor y a un adulto mayor, pero no ameritaron hospitalización *Los daños ocasionados por el fuego fueron graves

El incendio de un domicilio en la colonia La Ermita del poblado de Bucerías, generó la movilización de las autoridades municipales y del personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas.

Las autoridades informaron que los hechos registran un poco después de las 20 horas, cuando les informaron acerca de una casa quemándose sobre la avenida México en su cruce con el camino viejo a Valle de Banderas en la colonia La Ermita, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que efectivamente se estaba quemando una finca.

El personal de Protección Civil llegó a bordo de las unidades PC-101 y PC-112, así como con el apoyo de una pipa de la empresa Satélite, con la cual procedieron a sofocar el incendio de la finca, en tanto que los paramédicos atendían a una menor de edad la cual sufrió crisis emocional así como un adulto mayor, descartando lesiones o quemaduras, por lo que una vez tranquilizados, les dieron las recomendaciones a seguir en tanto que el personal de Protección Civil y Bomberos continúa sofocando el incendio para posteriormente verificar las posibles causas del siniestro, situación por la cual solicitaron la presencia del personal de inspecciones para que realizará lo correspondiente y una vez controlada la situación el personal de Seguridad Pública Municipal enteró de lo sucedido al agente del Ministerio Público, como marca el protocolo legal a seguir.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!