Vagancia, indigencia y suciedad en puentes, indiferencia en autoridades

Ahora es en el arroyo de Los Camarones

Ahora es en el puente de Arroyo Los Camarones, en donde se observa cada vez más vagancia, indigencia y suciedad en su máxima potencia, ante la indiferencia de las autoridades municipales en Puerto Vallarta.

Esta mañana, NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, pudieron constatar que hay evidencias de que personas sin hogar hacen lo suyo propio debajo del puente cocido como el de Los Camarones.

Colchones, sabanas, ropa, residuos de fogatas, comida, bebida y demás, existen debajo del puente, afuera personas enrolladas en gruesas colchas yacen durmiendo pasadas las 8 de la mañana.

Hay locatarios y ciudadanos que en lo general, solicitan a la autoridad correspondiente hacer lo conducente para evitar estas imágenes y por la seguridad de las personas que carecen de un hogar digno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.