Ejecutan a presunto miembro de la mafia rumana en El Marqués, Querétaro

Los agresores huyeron abordo de una motocicleta tras detonar con armas de fuego hacia el tórax y cabeza de la víctima
heraldodemexico.com.mx

Esta noche se registró un ataque directo con arma de fuego en contra de una persona en la zona de departamentos ‘Motto’, ubicados sobre avenida Paseo Monte Miranda, lateral de la carretera (57D) México – Querétaro, localidad de Miranda, perteneciente al municipio de El Marqués.

Dos sujetos con arma de fuego esperaron el arribo de la víctima, quien llegó abordo de un vehículo tipo Seat acompañado de una mujer, después de identificarlo le dispararon en repetidas ocasiones, impactando los disparos en tórax y cabeza, inmediatamente los ‘gatilleros’ huyeron abordo de una motocicleta, cuyas características fueron proporcionadas a la policía, quien montó un operativo de búsqueda y localización sin resultados positivos hasta el momento.

De los ‘gatilleros’ se sabe que rentaban por medio de una aplicación, uno de los departamentos en donde se registró la agresión.

Después de que trascendiera la información en relación a la ejecución de esta persona del sexo masculino de 40 años de edad, se pudo obtener información en relación a la identidad de la víctima.

El nombre, coincide con un presunto miembro de la mafia rumana, ligada a Florian Tudor, quien es investigado en su país por asesinato, chantaje y formar un grupo delictivo, mientras que en México la Unidad de Investigación Financiera (UIF), presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) denuncias en su contra, por el presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, además de encabezar una red de clonación de tarjetas bancarias en la zona de la Riviera Maya.

Con el mote de “El Mozo”, Felix José Villalobos, de origen venezolano y con domicilio en el municipio de El Marqués, es la persona identificada sin signos vitales en el Hospital General de Querétaro, nombre que coincide con el presunto miembro de la mafia rumana.

Hasta el momento, se sabe que la persona que trasladó en su momento al lesionado abordo de un vehículo particular al hospital, es también de origen extranjero y quien se ha reservado el omitir declaración alguna en cuanto a las actividades de la víctima.

                                                         
Compartir