Vacunan contra Covid-19 a personal docente de instituciones educativas

En una efectiva coordinación de las autoridades de los tres ordenes de gobierno, comenzó hoy la jornada para vacunar en contra del Covid-19 al personal educativo de Puerto Vallarta

A las 8 de la mañana con 37 minutos de este miércoles 28 de abril del 2021, se aplicó la primera vacuna contra Covid-19 a personal docente de diversas instituciones educativas público y privadas en el municipio de Puerto Vallarta.

La jornada tuvo lugar en el complejo deportivo de la Lija en la delegación de El Pitillal, el cual contó con un estricto orden de logística, ya que previamente se había llevado a cabo un ensayo general.

Además, el personal de ayuda, coordinadores, intendentes y profesores, debieron haberse inscrito especialmente en una plataforma digital, desde donde se les asignó el día y hora de vacunación.


De esta manera, se buscó evitar todo tipo de aglomeraciones en hora pico, afortunadamente las personas que llegaron a su cita para las 8 de la mañana no esperaron mucho y fueron atendidas.

Las personas que tenían horario de 9 y 10 de la mañana respectivamente, poco después de las 8 de la mañana, ya estaban instaladas para recibir su dosis de vacunación.

El filtro sanitario instalado afuera de La Lija, fue efectivo pues el ingreso al auditorio fue ágil y ordenado.

Destacó la logística en la que participaron el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal, el Gobierno Municipal, las secretarías de salud, secretarías de educación, unidad municipal de protección civil y bomberos, tránsito municipal, lo mismo que la Guardia Nacional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.