Usuarios y conductores encargados de ensuciar unidades del transporte

2 junio, 2020
Es responsabilidad de las dos partes mantener limpios los camiones

Haya o no contingencia por Covid-19, las unidades del transporte urbano en el municipio de Puerto Vallarta, deben mantenerse en óptimas condiciones.

Por lo que esta tarea es competencia de ambas partes, tanto de los conductores como de los propios usuarios.

Desafortunadamente ninguna de las dos partes, se esmera en mantener en óptimas condiciones los camiones urbanos.

Esta mañana, NoticiasPV/NoticiasPvNayarit recibieron mensajes y fotografías en donde se ilustra la suciedad en la que se encuentran camiones de la ruta Infonavit, “esto es de todas las mañanas, sería bueno que les dieran una limpieza”.

Este fue uno de los mensajes alusivos, al que adjuntan fotografías en donde se muestra el piso sucio, los asientos y hasta en las orillas de las ventanas.

Sin embargo, a cada parte le corresponde su responsabilidad, en el caso total de las unidades antes de partir a los choferes, pero durante la jornada corresponde a los usuarios mantenerlos limpios.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se registra encontronazo en Francisco Villa y Libramiento

Un Honda se estrelló con un Kia Soul y ambos

Asaltan a gasero cerca del crucero de Soyatán

Sujetos armados lo despojaron de dinero en efectivo y del