Urge intervengan autoridades en colonia Buenos Aires

Se trata de una persona que padece esquizofrenia, la cual representa, según vecinos, un peligro y amenaza, sobre todo para los niños, pues tienen miedo

Autoridades deben intervenir en la colonia Buenos Aires, se trata de una persona que padece esquizofrenia, lo cual representa, según vecinos, un peligro y amenaza, sobre todo para los niños, pues tienen miedo.

A NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, vecinos enviaron mensajes de ayuda para esta persona, antes de que pueda ocurrir un hecho lamentable.

Son historias que suceden en esta ciudad y que advierten peligro para los vecinos de la colonia Bueno Aires.
Lo más lamentable es que la policía municipal no actúa y urge la intervención de las autoridades correspondientes para evitar una desgracia.

Esta es la denuncia ciudadana anónima, la cual se publica de manera integra:

«Qué tal Buenos días mire mi denuncia es la siguiente.

Vivo aquí en Colonia Buenos Aires y hay una persona que se llama Julio César mejor conocido como «trompiz», que padece esquizofrenia, el cual ahorita ya se ha salido de control y de verdad es de temer por nuestras vidas.

A lo mejor muchas personas lo conocen de tiempo atrás y de repente pues ustedes saben que esa enfermedad tiene cambios muy abruptos, con unos puede ser dócil pero estas dos últimas semanas o un poquito más ha sido un martirio y de verdad un miedo, porque se ha dedicado a agredir gente e incluso ya en una ocasión apuñaló a su madre y ahorita otra vez se la pasa amenazándola, que lo va a volver a hacer.

Todos los días ha agredido incluso a personas embarazadas niños adolescentes, a quien sea, a más de uno ya correteado ha golpeado e intentado golpear también.

Entonces lo que no queremos es de que pase una desgracia, porque se sale de control.

Más que nada su personalidad provoca temor a niños incluso también sale desnudo por las calles.

Entonces de verdad ya no sabemos qué hacer; diario es agresión y que va a matar y grita y dice muchas incoherencias.

Tememos en lo personal por nuestras vidas a ver si el gobierno va y verifiquen personalmente este caso o que alguien pudiera hacer algo, porque ni su mamá lo puede controlar, aunque es la única que está al pendiente de él.

Pedimos ayuda para que vengan a checar por favor

Difundan para ver si nos hacen caso, ya estamos cansados como vecinos, necesitamos que alguien venga porque va a ocurrir una desgracia. Gracias».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.