La magia de la Navidad llegó también a la Lija

El carrusel y teleférico podrán ser disfrutados por las familias vallartenses de forma gratuita

Como parte de la ‘Gran Exposición Navideña’ instalada en el centro de la ciudad, el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, inauguró este martes las atracciones del carrusel y teleférico instaladas en el Centro Cultural y Deportivo de La Lija, con lo que la magia de estas fiestas decembrinas también se hace presente en la parte alta de la delegación de El Pitillal, brindando a las familias vallartenses un espacio de sana diversión y convivencia.

En compañía de regidores, funcionarios municipales y ciudadanos, principalmente niños que ansiosos esperaban el momento de poder subirse a estos juegos, el Profe Michel cortó el listón de estas atracciones, que brindarán servicio de forma gratuita durante todo el mes, a toda la comunidad.

En su mensaje, el alcalde recordó que estamos en una época de compartir y estar con la familia, siendo ese el objetivo que persiguen este carrusel y el teleférico, en el que los niños y sus papás, podrán pasar un momento agradable y convivir con sus amigos y vecinos.

Recordó que además de estas atracciones, en el centro de la ciudad se instaló una pista de hielo, un trenecito y la villa navideña, que estarán en funcionamiento hasta 15 de enero de 2022, invitando a los presentes a visitarlos y que pasen la voz para que todos puedan ser parte de estas actividades realizadas por este gobierno municipal, en coordinación con el gobierno del estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo.

Agregó que con este tipo de actividades, se busca impactar de forma positiva en la economía de este hermoso puerto que vive del turismo, y en el caso de las atracciones ubicadas en el malecón, reactivar la economía de los comercios locales.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.