Una mujer motociclista fue atacada por un Pitbull

Iba pasando por céntricas calles de Pitillal, cuando salió el feroz animal que la atacó *Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, ya que se dice que el perro ya ha atacado a otras personas

Las autoridades municipales y judiciales tomaron nota en torno a la agresión que sufrió una joven motociclista, al ser atacada por un perro de la raza Pitbull en céntricas calles de la delegación de El Pitillal.

La mujer fue atendida por paramédicos, quienes determinaron su traslado a un hospital para su atención médica, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de las 06:27 de la tarde, cuando elementos de la Unidad B-58 de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, acudieron a la calle Genaro Padilla y 20 de Noviembre en Pitillal Centro, donde observan una femenina sentada sobre la banqueta, de nombre Alondra Ruelas Palomera, de 20 años, la cual presentaba lesiones en uno de sus pies.

La mujer manifestó que iba circulando a bordo de una motocicleta cuando de repente al pasar frente a la gasolinera ubicada en la esquina de Independencia y Genaro Padilla les salió un canino de la raza Pitbull en color gris, el cual le mordió el pie.

A la valoración de los paramédicos, le observaron su extremidad inferior izquierda con bastante sangrado, por lo que procedieron a hacer una limpieza, la cual tenía una herida abrasiva ocasionada al ser mordida por un perro, el cual ya no se encontraba en el lugar, colocándole unas gasas y vendas.

Los paramédicos de la ambulancia JAL-828 de Base Roja, a cargo de Vanesa Cruz, se hicieron cargo de trasladarla al Hospital Regional ya que requería de atención médica.

Por su parte los elementos de la patrulla verde procedieron a tomar nota de lo sucedido, enterando de los hechos al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.