Una camioneta del ”Mundo de Cristal” terminó volcada cerca del túnel grande

El conductor dijo que una pipa estuvo a punto de impactarlo y por evitar el accidente, viró el volante *Primero chocó con un poste y luego se volcó

Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle Guayabo en la colonia Agua Azul, en donde una camioneta cargada con artesanías de cristal, perteneciente a la empresa “Mundo de Cristal”, chocó contra un poste de alumbrado público y posteriormente volcó, quedando atravesado en uno de los carriles de dicha avenida.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que había personas lesionadas y llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el accidente y descartaron lesiones de gravedad que ameritaron traslado a un hospital.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las tres de la tarde de este martes, cuando informaban a los elementos de la policía municipal acerca de una volcadura sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, poco antes de llegar al túnel grande.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de vialidad municipal, así como personal de Seguridad Pública y los cuerpos de auxilio, mismos que al llegar encontraron volcada una camioneta marca Nissan, en color plata con placas de Jalisco, la cual iba cargada con artesanías de cristal, notando los elementos de vialidad que había un poste de alumbrado público dañado, luego de que la camioneta al salir del túnel se había quedado sin control y se había estampado contra el mismo, para posteriormente volcarse.

Los oficiales de vialidad solicitaron la respectiva grúa para poder remolcar el vehículo, en tanto que los paramédicos de Protección Civil revisaron el conductor de la camioneta, quien por fortuna no resultó lesionado de gravedad, informando el mismo que momentos antes al circular sobre el libramiento, apenas salió del grande, se le atravesó una pipa y por evitar ser impactado por la misma o impactarse con ella, viró el volante lo que provocó el choque contra el poste y posteriormente la volcadura.

A consecuencia de ello, parte del libramiento se vio afectado con la circulación, pero el tráfico vehicular si vio fluido siendo abanderado el accidente por personal de vialidad municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.