Recibe DIF un donativo más para el CAIAM

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, recibió un donativo del hotel Tropicana por la cantidad de 20 mil pesos, que serán destinados al proyecto de remodelación y equipamiento de la cocina del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor –CAIAM-, que atiende a 22 personas de la tercera edad.

Durante la entrega simbólica del cheque, el director de la institución asistencial David de la Rosa, en representación de la primera dama, señaló que este proyecto forma parte de los cambios que se han venido realizando en este edificio, a fin de contar con mejores instalaciones para beneficio de los adultos mayores.

“Gracias por no dejar solos a nuestros adultos mayores. A nombre de la presidenta del Sistema DIF les agradezco por el donativo, y reconozco el gran corazón que tienen al brindar su apoyo a quienes más lo necesitan; esperamos que más personas y empresas se sumen a este proyecto”, expresó el director del organismo.

Por su parte, Alejandra Cornejo Cornejo, gerente general del hotel Tropicana, precisó que el 2016 fue un gran año para el sector turístico, y como parte del compromiso con Puerto Vallarta, se debe apoyar a causas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Estamos muy sorprendidos, hemos visto que el asilo ha cambiado completamente; están haciendo un gran trabajo y se nota el esfuerzo que hace todo el personal del DIF, por eso quisimos sumarnos y apoyar el proyecto de equipamiento de cocina”, comentó.

Añadió que la responsabilidad y el compromiso social es de todos, tanto el sector empresarial, social y público, por lo que invitó a que se sumen a las distintas causas que hay en Puerto Vallarta, ya que “en la medida que podamos participar conjuntamente, podremos ver los resultados en una mejora de calidad de vida de nuestra gente”, apuntó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.