Un Policía Estatal de Nayarit se quitó la vida de un balazo

Los hechos sucedieron en la colonia Aramara y todo apunta a que se él se disparó solo *Autoridades judiciales iniciaron una Carpeta de Investigación

Las autoridades judiciales del Estado de Nayarit dieron inicio una carpeta de investigación para averiguar el caso en donde fue encontrado muerto por disparo de arma de fuego, un elemento de la Policía Estatal de Nayarit.

Por el momento en las primeras investigaciones apuntan a que el hombre se quitó la vida solo en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Paseo del Geranio y Villa de Montalvo en el fraccionamiento Aramara en Tepic, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y estatales.

El elemento fallecido está identificado como José de Jesús Mejía, de 44 años de edad, el cual era conocido por sus compañeros como “El Flaco”.

De acuerdo a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, fueron reportaron poco después de las 10 de la mañana de este jueves, cuando les daban a conocer que sobre la calle Paseo del Geranio y Villa de Montalvo en el fraccionamiento Aramara, habían encontrado a una persona sin vida por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Estatal así como personal de los cuerpos de auxilio.

En el lugar los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con una joven de 26 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso había sido su pareja sentimental y tenían un mes aproximadamente que se había terminado la relación.

Explicó la mujer que el elemento de la policía estatal estuvo haciendo video llamadas el día miércoles, en donde se ponía el arma de fuego en su cuerpo manifestando que si no regresaba con él se iba a quitar la vida, sin embargo, la mujer no creyó.

La mañana de este jueves la mujer determinó ir a buscarlo para saber cómo estaba y al llegar al domicilio se dio cuenta de que se encontraba muerto el agente, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes al llegar iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable caso

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en tanto que la Fiscalía inició una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.