Un Nissan Chocó Contra un Arbol

Adrián De los Santos

Esta mañana se registró otro accidente vial sobre la avenida Los Tules, pero a la altura de la salida de Plaza Caracol, esto cerca de la calle Viena, en donde un auto compacto se estrelló contra de lleno contra un árbol, luego de que machueleó al tratar de esquivar un camión de la basura.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio y rescate acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en el auto viajaban tres personas, mismas que al ser revisadas por los paramédicos se dieron cuenta de que no presentaban lesiones ni golpes que ameritaran su traslado a un hospital.

Los hechos se registraron a eso de las 11:20 horas de este martes, siendo reportado el accidente al 911, informando que se trataba de un choque de un auto compacto contra un árbol y que consecuencia de ello, había personas lesionadas.

No tardaron en llegar los elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de un choque de un auto marca Nissan, Versa, en color gris Oxford, con placas de Jalisco, el cual estaba estrellado contra un árbol.

Se dijo que momentos antes al tratar de rebasar un camión de la basura, a un lado del camión iba un auto y por no estrellarse con él, machueleó, lo que ocasionó que el conductor se quedara sin control y se fue a estrellar contra el árbol.

Al lugar llegó además la ambulancia B-64 de Bomberos, procediendo los paramédicos a atender a la persona, en tanto que los oficiales de Tránsito daba inicio a su parte de accidente.

Ni uno de los tres que viajaban en el vehículo, ameritaron ser llevado a un hospital, pues solo se habían llevado el susto al registrarse el accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!