Michel cumplió con vecinos de la colonia 5 de diciembre

Limpieza total en La Pechuga

Vecinos de la colonia 5 de diciembre, agradecen públicamente al presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el haber cumplido con su palabra para las tareas de limpieza en el terreno de La Pechuga este pasado fin de semana.

La petición de limpieza fue hecha en el más reciente programa de Audiencias Ciudadanas Públicas, la cual se realizó en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, lugar en el que se concretó el compromiso del ayuntamiento con vecinos.

Al inicio de esta semana, vecinos publicaron ante NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, imágenes de los trabajos de limpieza realizados en La Pechuga.

Texto e imágenes que se publican hoy.

Esto es la realidad de la limpieza de La Pechuga el día sábado 14 de mayo.

Los vecinos de la colonia 5 de diciembre le damos las gracias al presidente municipal profesor, Luis Alberto Michel por la pronta atención a nuestra petición de limpieza que solicitamos por medio de las audiencias públicas.

A las cuales fuimos invitadas por nuestra coordinadora de zona sur Claudia Elena Garcia Zepeda.

También agradecemos al director de servicios públicos José Asunción Gil Calleja, jefe de aseo público Pablo Sandoval, al jefe de parques y Jardines Luis Alberto González (Wiku) todos ellos que estuvieron presentes el sábado 14 de mayo.

También un agradecimiento a Lorena Garcia jefa de coordinadores zona sur.

Por último un agradecimiento a todos los vecinos que nos acompañaron y apoyaron repartiendo volantes por las casas, ayudando con trabajo, agua y comida.

¡Juntos lo podemos lograr!

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.