Un Joven Turista Perdido en el mar

Por Adrian De Los Santos

Elementos de las diferentes corporaciones de rescate se encuentran trabajando en las labores de búsqueda de un joven procedente de la ciudad de Aguascalientes que durante la tarde de ayer, mientras se divertía en la playa que está frente a “Pueblito Paraíso”, en Nuevo Vallarta, de un momento a otro desapareció.

Según versiones, la persona estaba nadando y en un momento dado ya no lo vieron salir del agua.

Quienes estaban sobre la playa se encargaron de buscarlo e incluso entraron al agua con la intención de ayudarlo pero ya no lo encontraron.
Autoridades recibieron el reporte al filo de las 18:00 horas y tras ello de inmediato acudieron a dicha playa para comenzar con las labores de búsqueda.

A su llegada los agentes organizaron un operativo y entraron al agua, pues según se dijo, el joven estaba a pocos metros de la orilla cuando lo dejaron de ver.

Trascendió que se trata de un muchacho de entre 18 a 22 años de edad, procedente de la ciudad de Aguascalientes, del que no se proporcionaron nombre ni apellido.

Desde esa hora, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit en coordinación con Guardavidas de Bomberos han estado realizando labores de búsqueda sobre el mar, realizando acciones de “barridos” y recorridos en embarcaciones, mientras que por tierra permanecen constantes recorridos a bordo de cuatrimotos.

Hasta la noche de ayer, autoridades aún seguían con la búsqueda e incluso instalaron un campamento sobre la playa para mantener la vigilancia durante la madrugada, esto debido a que por la mañana las acciones de búsqueda en el mar continuarían.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.