Un joven se Mató en Puente de Las Canoas

Por Adrian De Los Santos

Autoridades judiciales se encuentran investigando la muerte de una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Alta Vista, luego de que la mañana de ayer lo hallaron muerto abajo del puente de las Canoas.

Personas que pasaban por el lugar, informaron a los agentes de la Policía Turística que llegaron al sitio donde ocurrieron los hechos, que al joven lo habían visto momentos antes a la mitad de puente mirando hacia el río, luego solo escucharon el golpe y al asomarse, se dieron cuenta de que estaba entre una piedra y el río.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio y rescate que llegaron al lugar, confirmaron la muerte del muchacho que más tarde fue identificado como Juan Pablo Pérez, de 31 años, quien resultó ser vecino de la colonia Alta Vista.

Acerca de los hechos, se informó que fue a eso de las 9 de la mañana de ayer, cuando los agentes de la Policía Turística fueron alertados acerca de una persona del sexo masculino que se había caído del puente de las Canoas y que desconocían si estaba muerto o no, ya que no se movía.

Varias unidades se aproximaron a lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que en efecto, en el río Cuale, entre una piedra y el pequeño cause, estaba una persona del sexo masculino, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

No tardaron en llegar una ambulancia del cuerpo de Bomberos, al mando de Atzimba Santana, quien junto con sus compañeros bajó hasta donde estaba la persona y al revisa signos vitales, se dieron cuenta de que había muerto.

Ante estos hechos pidieron la presencia de las autoridades judiciales, llegando la Fuerza Unica, investigadores y peritos de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a sus averiguaciones.

Se enteraron de que momentos antes el joven había sido visto deambulando por el mercado de la Emiliano Zapata, se donde se retiró, luego lo vieron en el puente de las Canoas y que enseguida solo se escuchó el fuerte golpe, por lo que al darse cuenta las personas que pasaban por el lugar de que estaba en el río, rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Se momento se desconoce si el muchacho se lanzó desde el puente, o si cayó de manera accidental, toda vez que algunas otras personas informaban que en el lugar hay un árbol de guamúchil y mucha gente se sube al puente para bajar guamúchiles, se desconoce si andaba haciendo lo mismo y cayó por accidente o por iniciativa propia.
El cuerpo fue rescatado y llevado al Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en un Carpeta de investigación al respecto.

Juan Pablo Pérez Ortiz de 31 años domicilio púlpito 414 colonia alta vista

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.