«Juntos Haremos Historia en Bahía de Banderas»: Navarro – Santana

«Vamos a delinear desde hoy lo que será el próximo gobierno, un gobierno que trabaje de la mano, Estado y Municipio y eso solo es posible cuando el interés común es el beneficio del pueblo, eso es lo que me mueve, servir a mi gente», señaló Hector Santana reunido ante miles de simpatizantes que acudieron al llamado en Higuera Blanca.

«Sé de sus necesidades, de la falta de atención médica , de su reclamo por una mayor seguridad, de mejores oportunidades laborales, educativas. Esas serán mis prioridades, legislar para facilitar recursos para el municipio y no para quitarle. Bahía de Banderas aporta mucho y recibe poco y no es justo. Le he pedido al Doctor Miguel Ángel Navarro que haga el compromiso de no olvidar a Bahía y su respuesta ha sido contundente: para Bahía de Banderas todo y lo vamos a lograr Juntos», finalizó Héctor Santana

Al término de su intervención, Navarro Quintero reiteró y pidió el voto a favor de Héctor Santana para Diputado Local por el Distrito XVIII, Alejandro Regalado para Diputado Local por el Distrito XVII y por Fugio Ortíz, candidato a Diputado Federal por el Distrito III, «ya que solo votando 5 de 5 por Morena.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!