Un choque y volcadura a espaldas del Conalep

El auto chocó primero con una casa y luego quedó “acostado” a media calle *Las autoridades llegaron y hallaron abandonado el auto

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este miércoles sobre Paseo de la Vena y Prolongación Brasil, a espaldas del Conalep, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y terminó en las condiciones ya mencionadas.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las cuatro de la mañana, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que se requería en breve la presencia de las autoridades en Viena y Brasil de la colonia La Vena, debido a que había un accidente con lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, Aprio, en color tinto, con placas del Distrito Federal, el cual se encontraba volcado sobre su costado derecho, atravesado en la avenida en mención.

Los oficiales de vialidad y elementos de la patrulla PV 362 que llegaron al lugar de los hechos, manifestaron que en el lugar no había personas, detectando que el vehículo se encontraba abandonado tras golpear la pared de una finca, situación por la cual revisaron en los alrededores y nadie les puedo decir nada al respecto, por lo que solicitaron la presencia de la respectiva grúa, a fin de que el vehículo fue la remolcado remitido un corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.