Un auto se estrelló con semáforo de Las Moras

Los daños fueron considerables y una persona del sexo masculino fue llevado al IMSS *Se desconocen las causas que generaron este accidente poco antes del amanecer

La mañana de este miércoles, se registro un accidente vial a la altura del Oxxo de Las Moras, en donde un auto compacto que se quedó sin control, terminó estrellándose contra el semáforo al cual le causó daños.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a las 07:11 de la mañana de este miércoles, cuando les daban a conocer que en el cruce de las avenidas Prisciliano Sánchez y Agapito Medina, se había registrado aparatoso accidente, en donde había personas lesionadas, situación por la que rápidamente acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal así como personal de vialidad, detectando que en efecto se trataba de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Meriva, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se había estrellado contra el semáforo al cual le causó daños.

En el lugar se encontraba el conductor identificado como Rubén, de 76 años de edad, quien presentaba dolor en rodillas y en el tobillo izquierdo, por lo que paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-78 procedieron a abordarlo inmediatamente y lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.

Por el momento se desconoce qué fue lo que provocó el accidente, el caso es que el vehículo se estrelló directamente contra el semáforo, lo que ocasionó que el mismo estuviera sin funcionar unos momentos, hasta que llegó el personal especializado para realizar lo correspondiente y ponerlo en funcionamiento a fin de evitar un percance más en esta zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.