Con 30 Aguamáticos, culminóSeapal el año 2017

Cerca de 15 mil familias de Puerto Vallarta, ya cuentan con un estímulo a su economía y un apoyo a la salud, con el llenado gratuito de garrafones por medio de los Aguamáticos.

Como parte del ProgramaAgua para Todos, Seapal Vallarta concluyó el año 2017, con 30 dispensadores de agua de calidad certificada en diversas colonias del municipio.

Esta iniciativa ha fortalecido el compromiso de innovar con programas de carácter social, que marcan la pauta a nivel nacional y contribuyen para dejar un legado de bienestar a los habitantes de Puerto Vallarta, en apego al exhorto del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En la primera etapa de este programa, se instalaron dispensadores de agua de calidad en las colonias:Lázaro Cárdenas, Infonavit, La Aurora, Villa de Guadalupe, Guadalupe Victoria, El Coapinole, Lomas del Coapinole, Buenos Aires, Ramblases, Las Mojoneras, Los Tamarindos, Agua Azul, Magisterio, delegación de Las Palmas y Las Juntas.

En la segunda etapa, la cual se desarrolla actualmente, se sumó a Campestre Las Cañadas, Zona Rural (Ecoterra), Joyas del Pedregal, Valentín Gómez Farías, Ixtapa Centro, Mismaloya, Del Toro, El Progreso, Independencia, Volcanes, Bobadilla, Los Portales, Bugambilias, Pitillal Centro y Villas Las Flores

En las primeras semanas del año 2018, esta iniciativa también alcanzará a los habitantes de las colonias 5 de Diciembre y La Floresta, así como a lacomunidad de El Ranchito en la zona rural.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.