Uber Eats atropelló a una persona y escapó

El accidente sucedió sobre la calle Ecuador frente al asilo de ancianos *El vecino de Brisas del Pacífico, fue llevado a la clínica 179 del IMSS

Un motociclista repartidor de la empresa Uber Eats, presuntamente atropelló a una persona del sexo masculino en el cruce de las calles Ecuador y 21 de Marzo en la colonia El Coapinole, para posteriormente darse a la fuga dejándolo tirado a su suerte.

Lo anterior fue informado por las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos y encontraron a la persona tirada en el piso, con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a la clínica 179 del Seguro Social.

Testigos informaron que el motociclista repartidor de la empresa Uber Eats, había sido el responsable del accidente y se dio a la fuga a toda velocidad, alcanzando a detectar que llevaba la mochila en color verde con la leyenda en mención, sin embargo, no alcanzaron a anotar algún otro dato que pudiera ayudar a identificarlo, por lo que las autoridades judiciales ordenaron el inicio del Informe Policial Homologado.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron la noche de este miércoles poco antes de las 20:30 horas, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal que había una persona atropellada en el cruce de las calles Ecuador y 21 de Marzo frente al asilo de ancianos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del grupo Lince bajo el mando del comandante Jorge y del Sargento Salvador Beltrán, mismos que procedieron a auxiliar al hombre identificado como Alejandro Nicolás Felipe, de 52 años de edad, vecino de la colonia Brisas del Pacífico

El hombre explicó que momentos antes había intentado cruzar la calle Ecuador cuando repentinamente apareció la motocicleta y lo atropelló, para posteriormente darse a la fuga hacia la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Oficiales de vialidad y personal del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde realizaron lo correspondiente, procediendo los paramédicos a trasladar al lesionado a la clínica 179 del Seguro Social, debido a que el mismo manifestó ser derechohabiente, por lo que el agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.