Se registra accidente vial en calles de la Versalles

Los daños fueron menores, pero sí fue necesario la presencia de los oficiales de vialidad

Los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la colonia Versalles, en donde por fortuna sólo fueron daños materiales y no considerables.

El reporte a los números de emergencia entró a las 12:27 horas, cuando les daban a conocer que sobre la calle Merida y Rafael Ozuna de la colonia en mención, se requería la presencia de los oficiales de vialidad, ya que se había registrado un percance.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad quienes se dieron cuenta de que sobre la calle Mérida se encontraba una camioneta marca Jeep, Patriot, color plata, con placas de Jalisco, conducido por una joven de 25 años de edad.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color negro con placas de Jalisco conducido por un hombre de 40 años.

Los oficiales se dieron cuenta de que había daños en el lugar de los hechos, por lo que invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo y de llamar a su respectiva aseguradora a dialogaran entre ellos y en caso de no arreglarse en el sitio, el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.