Turista tomaba sus selfies en el malecón y casi se mata

Redacción NoticiasPV

Después de las 17:00 horas de este martes 7 de febrero del 2017, se registró un lamentable incidente, donde una turista, originaria de Estados Unidos, se cayó sobre las piedras que están a la altura del malecón, entre las calles Morelos e Iturbide, ésto luego de tomarse varias selfies, pero de repente perdió el equilibrio y ocurrió el accidente que hoy la tiene en el hospital.

Rápidamente, testigos, hablaron a los socorristas para que pudieran atender a la mujer, quien dijo ser originaria de Houston, Texas, tener 35 años de edad, con domicilio provisional en un hotel de la ciudad, además de estar acompañada de su amiga, quien proporcionó los detalles.

Se sabe que, como turistas, ellas se dedicaban a tomar fotos y además sus selfies, pero algo pasó que cuando se acercaron al área de las escalinatas que conducen al mar, la mujer perdió el equilibrio y fue a dar a las piedras. De ahí que se lesionó un pie, pero descartaron alguna fractura. No obstante, socorristas de Protección Civil Municipal, la llevaron al hospital para descartar cualquier daño interno.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.