Abatirá Abarca rezago de 18 años en Joya del Pedregal

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, dio el banderazo de arranque a los trabajos que llevarán agua potable de calidad a la colonia Joyas del Pedregal,en beneficio de 150 habitantes.

Esta ampliación a la red hidráulica contribuirá a la mejora en la calidad de vida de los colonos de la calleAlejandría, entre Gema y Arroyo, quienes durante 18 años permanecieron en rezago con el vital líquido.

“Hoy estamos escribiendo historia gracias a su tesón, perseverancia y confianza en Seapal Vallarta. A partir de hoy, arrancamos con esta obra para que tengan unas felices fiestas. Me comprometo a abrir la llave en esta zona antes de concluir el 2017”, señaló el titular de la paraestatal durante el acto simbólico.

Resaltó la labor realizada por la Sra. Reyna Carranza, quien ha tocado puertas en la institución para contribuir a que rezagos como el de esta colonia, puedan ser abatidos y que más familias tengan acceso a los servicios básicos.

La Sra.María Luisa Sánchez Sosa, manifestó sentir mucha felicidad al momento del banderazo a la obra, “porque hemos sufrido mucho por la carencia del agua, batallábamos continuamente para adquirirla, pero ya la vamos a conseguir más fácil”.

“Agradecemos mucho la atención de César Abarca, estamos muy contentos porque es la única persona que nos ha hecho caso en 15 años que hemos tocado puertas, buscado quién que nos pudiera ayudar”, agregó.

Cabe señalar que en el marco de estos trabajos de ampliación a la red hidráulica, serán incorporados 302 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, en diámetros de 2 y 3 pulgadas, mediante una inversión cercana a los 150 mil pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.