Turista murió en una alberca de hotel en la Emiliano Zapata

La mujer estaba de vacaciones, pero venía enferma *Andaba nadando en la alberca del condominio Vista del Sol

Otra lamentable tragedia se registró en la colonia Emiliano Zapata, en donde una mujer que se encontraba de vacaciones, murió mientras se bañaba en una alberca.

La mujer, según se informó, estaba enferma de acuerdo a lo que le dijeron a las autoridades municipales, lo que indica que posiblemente murió por causa natural, sin embargo, el agente del Ministerio Público determinó su traslado para los estudios forenses necesarios, a fin de determinar ante qué situación se encuentran.

Lo anterior luego de que se reportaba primero a los números de emergencia, que la persona se había ahogado en la alberca del hotel, donde estaban hospedados, sin embargo, a la llegada del personal paramédico, descartó esta situación aunque sería mediante la necropsia de ley como se determinara la verdadera causa de muerte.

Por el momento la Policía Turística dio inicio al Informe Policial Homologado y la Fiscalía quedó pendiente en iniciar o no una carpeta de investigación.

Se dio a conocer que el departamento de Bomberos informó, que fue a eso de las 06:21 de la tarde, cuando elementos de la unidad de Bomberos ZF-134, acudieron a la calle Aquiles Serdán 247 en la Emiliano Zapata, donde se encontraba una ambulancia privada realizando maniobras de RCP y manifiestan que los familiares ya tenían rato dando maniobras por lo que al no tener respuesta favorable dejaron de dar las maniobras y la declaran muerta.

En el lugar estaba el paramédico Miguel Ángel Cortés al mando de la ambulancia privada, quien informa que fue un posible infarto ya que la persona era una femenina de 77 años, con patología de diabetes e hipertensión y con tumor en el cerebro, ya con algunas cirugías.

La occisa fue identificada como María Laura Rodríguez, quien estaba de vacaciones acompañada de su esposo Alfredo Santuario, era originaria de Celaya, Guanajuato y estaban hospedados en condominio Vista del Sol, en la calle Aquiles Serdán y Pino Suárez, en la colonia Emiliano Zapata.

En el sitio estaban elementos de la unidad PV-416 de policía Turística, quienes iniciaron el llenado de los registros, arribando más tarde el personal de la Policía Investigadora, así como los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.