Tremendo susto para volador de parapente

Un aficionado a las alturas sufrió tremendo susto luego de que, al volar en un parapente, el equipo de emergencia se le desprendió, afortunadamente el incidente no pasó a mayores

Por Mauricio Lira Camacho y Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvnayarit

Un joven que volaba en un parapente, se llevó tremendo susto luego de que su equipo de emergencia se le desprendió y cayó, lo que causó en primera instancia, preocupación entre la gente que apreció el incidente por los edificios ubicados en la conocida playa del Holy, en el municipio de Puerto Vallarta.

Algunos testigos del hecho, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, videos en el que solicitaban información debido a que al parecer lo que caía era un cuerpo.

Afortunadamente autoridades del cuerpo de bomberos y de la unidad municipal de protección civil, informaron oportunamente de los hechos, sustentando que lo captado por celulares fue la caída del equipo emergente que usaba el ciudadano de las alturas.

A una persona que andaba volando en un parapente se le cayó equipo de emergencia.

Esto es, una persona que andaba volando en un parapente a la altura del Holy, tuvo un incidente sin consecuencias mayores.

Lo que se le cayó a esta persona es el parachute de emergencia.

La persona siguió volando normalmente, en la escena que fue captada en un video, lo que se ve es la caída del parachute de emergencia.

Por tal motivo no hubo lesionados, ni nada más que lamentar.

La persona bajó bien, cabe destacar que al lugar de los hechos, llegó personal de guarda vidas y del cuerpo de bomberos, quienes constataron no había pasado nada grave.
Afortunadamente todo quedó solamente en un susto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.