Denuncian construcción de edificio de 5 plantas en el centro

Esta edificación se localiza en las calles de Miramar y Mina en el pleno corazón de Puerto Vallarta.

Vecinos de las calles Miramar y Mina en el corazón de Puerto Vallarta, denuncian la construcción de un edificio de 5 pisos, lo que contraviene en el reglamento municipal correspondiente.

Quienes denuncian públicamente estos hechos, presumen la licencia no estaría en apego con lo que se establece en reglamento de construcción e imagen visual.

Ante NoticiasPV, destacan que este proyecto para departamentos, obstruirá la vista de la bahía para muchas familias asentadas en esa zona desde hace muchos años.

Recordaron mediante mensajes enviados a este medio de noticias, que tantos han sido los discursos de alcaldes y diputados en cuidar el entorno del llamado pueblito típico, que hoy en día cada quien construye como quiere.

Demandan inspección y supervisión en la obra de parte de la autoridad correspondiente
Se sabe que en el centro de Puerto Vallarta hay una saturación con edificaciones, algunas que apenas alcanzan la altura permisible.

La que envían vecinos molestos, les consta que rebasará lo que la autoridad permite, sobre todo en el corazón de este destino de playa.

En otras ocasiones, NoticiasPV ha recibido múltiples denuncias respecto a la construcción de edificios que rebasan los lineamientos municipales en otras zonas de Puerto Vallarta.

Como en Olas Altas, Conchas Chinas y últimamente en Marina Vallarta, así como Versalles y Díaz Ordaz, en esta última con el sonado caso de Bio Medical.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.