Trasladan al Semefo a jovencita que falleció en Hospital Regional

Se trata de la joven de 21 años que se desvaneció al ir caminando por el cruce de 8 de Mayo y Veracruz, en La Floresta

Lamentable caso se registró la mañana de este miércoles en la colonia La Floresta, en donde una jovencita de apenas 21 años de edad que caminaba sobre el cruce de las calles de 8 de Mayo y Veracruz, se desvaneció y comenzó a convulsionar, lo que provocó la alerta de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.


Se dio a conocer que la jovencita duró mucho tiempo tirada en el piso. pero a pesar de ello los elementos de la policía municipal atendieron el reporte y estuvieron dándole Reanimación Cardio Pulmonar, hasta que llegaron los paramédicos. quienes continuaron reanimándola y enseguida la trasladaron de urgencia al hospital Regional, luego de que la misma había cobrado la conciencia.


Sin embargo, al llegar al hospital Regional nuevamente cayó en paro y falleció.


Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles de 10 de Mayo y la calle Veracruz, en la colonia La Floresta, afuera de la tienda de abarrotes “El Chivo”, cuando les reportaron que la mujer estaba desmayada y se estaba convulsionando.


Policías municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde comenzaron auxiliar a la joven y solicitaban en breve la presencia de una ambulancia, sin embargo, no había alguna disponible para que pudiera llegar hasta donde estaban requiriendo apoyo.


Entonces los agentes comenzaron a atender a la jovencita la cual estaba inconsciente, pero vieron que ya había convulsionado.


Se dijo que la mujer identificada como Aimé Priscila, vecina de la colonia La Floresta, al ir caminando, iba disfrutando de una gelatina cuando de pronto se desvaneció, entonces comenzó a convulsionar y enseguida quedó inconsciente, manifestando las autoridades y los cuerpos de auxilio, que la misma había caído en paro cardio respiratoria, por lo que lograron estabilizarla, la abordaron en la ambulancia y la trasladaron de urgencia al hospital Regional, donde alcanzó a proporcionar algo de información y más tarde la misma falleció en la sala de urgencias.


Los elementos de la policía municipal solicitaron en breve la presencia de otra unidad en el hospital Regional, debido a que la solicitaba el personal de trabajo social, iniciaron con los registros correspondientes, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno, quien manifestó que enviaría al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida el cual sería llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de muerte.


De momento las autoridades investigan los hechos para saber si la mujer estaba enferma o el motivo por el cual se desmayó, convulsionó y finalmente murió.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.