Tráiler de Casa Ley arrasa cables y provoca pérdidas materiales

Redacción NoticiasPV

Grandes pérdidas materiales fue las que ocasionó un tráiler propiedad de la empresa de supermercados Casa Ley, al arrastrar cables telefónicos llevándose también el poste y algunas mufas de casa habitación de la zona.

El incidente se suscitó en la esquina que comprenden las calles Perú y Panamá, justo a unos pasos de la parte trasera de dicho supermercado, donde se encuentra el área de recibo de la tienda, este viernes al medio día.

Según personal de Vialidad Municipal, el incidente se debió a que los cables se encuentran muy bajos en la zona y debido al tamaño de la caja del tráiler, no los pudo esquivar, arrastrándolo, pero también jalando el poste en que estaban colgados.

Dicha situación, generó que el servicio telefónico fuera suspendido en varias de las viviendas de la zona, además de tráfico vial intenso, al tener que cerrar la calle Perú, mientras se realizaban las labores de reparación del fluido telefónico.

Fue la aseguradora de la empresa, la que se hizo cargo de realizar la reparación del daño, provocado por el chofer del camión, marcado con el número económico E563, de la empresa Casa Ley, con placas de circulación federal 514-FC-9.

Luego de realizar los trabajos necesarios y de que la empresa se hiciera cargo de los gastos de reparación, se realizaron los trabajos de arreglo fluido telefónico de la zona, que se quedó si tal servicio durante varias horas de este viernes.

No obstante, a eso de las cinco de la tarde se anunció que las líneas telefónicas habían quedaron reinstaladas nuevamente con toda normalidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.