Totalplay lanzó cable de internet sobre uno de alta tensión

21 julio, 2020
La situación fue afortunadamente controlada y se evitó una tragedia.

Aumentan las quejas en contra de la empresa de cable e internet llamada Totalplay.

Esta mañana vecinos se quejaron, personal de dicha empresa lanzó cables de internet sobre unos de alta tensión.

La situación fue afortunadamente controlada y se evitó una tragedia.

Elementos del cuerpo de bomberos de este municipio lograron controlar la situación, recibieron el reconocimiento de los ciudadanos.

Cabe destacar que en estas acciones hubo un momento de crisis, cuando entre ambos cables, se notaron chispazos, lo que muchos supusieron podrían quedarse sin luz.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

En la denuncia enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se lee textualmente que, “técnicos de la empresa de cable e internet Totalplay lanzaron un cable para hacer conexión de internet y lo lanzaron, este cable a unos de alta tensión, lo que ocasionó preocupación por un posible incidente mayor”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

¡Cochinos!

Siguiente nota

Apatía e indiferencia por uso de cubrebocas en camiones

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Feminicidios en México: Junio es el mes más violento de 2022 para las mujeres

El mes de junio registró el mayor número de feminicidios

Agua brota por drenaje

La queja más constante que se tiene en calles de