Motociclista de empresa refresquera invade cajón para discapacitados

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Conductor de motocicleta de firma refresquera, es denunciado y exhibido por dejar su unidad estacionada en un cajón destinado para personas con discapacidad.

NoticiasPV recibió diversos mensajes e imágenes que ilustran la gravedad del problema.

Lo anterior ocurre en el estacionamiento del negocio denominado Farmacia Guadalajara, ubicada en un tramo de la calle Exiquio Corona.

Para todos es sabido que la mayoría de los conductores sea de motocicletas o automóviles, incluso camioneros carecen de una real cultura vial y de conducción.

Es muy frecuente observar la cantidad de denuncias que sobre este hecho hay en estacionamientos públicos y privados en el municipio de Puerto Vallarta.

Este hecho es realizado preferentemente por automovilistas y los menos son los motociclistas.

Esto debido a la dimensión de una y otra unidad, sin embargo, como se observa en la serie de imágenes proporcionadas a NoticiasPV es elocuente que a este motociclista no le importó ninguna señalización al respecto.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.