Tome precauciones en Fluvial no sirven semáforos

Una semana más y continúa el problema de fallas en algunos semáforos localizados en inmediaciones del fraccionamiento en Fluvial Vallarta.

Es por esta razón, que autoridades solicitan a todos los automovilistas precaución y calma en lo que se resuelve el grave problema.

De momento, hay apoyo temporal de agentes de transito del municipio, para que no haya accidentes vehiculares, algunos con fatales consecuencias.

Sobre todo en el crucero que se localiza a la altura del crucero en donde hay varias farmacias de ingreso a la colonia Díaz Ordaz, en donde se desconoce a fondo la razón del por qué no funcionan los semáforos.

Mientras que en la avenida, a un costado de la tienda Costco, sigue sin funcionamiento el semáforo, mismo que fue derribado por un automovilista hace una semana.

Por Mauricio Lira camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.