Todos murieron en el avionetazo

Lo anterior fue confirmado esta mañana por Protección Civil del Estado, al localizar los cinco cuerpos en el lugar del accidente *Desde las 4 de la mañana comenzaron el rescate, pero por las condiciones del clima, no han podido utilizar el helicóptero de rescate

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este sábado la Unidad Estatal de Protección Civil, confirmó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en la zona donde se registró el accidente de la avioneta Cessna, procedente de la ciudad de Aguascalientes.
Se dio a conocer con ello, que se confirma la muerte del ex alcalde de Aguascalientes Adrián Ventura, del piloto y de sus tres acompañantes.

La lamentable noticia se dio a conocer poco después de las 10 de la mañana de este sábado, cuando las autoridades estatales daban a conocer de manera preliminar que el personal de Protección Civil del Estado, así como personal Protección Civil municipal y las autoridades correspondientes, habían realizado la búsqueda en la zona del accidente, logrando ubicar los cinco cuerpos sin vida de los tripulantes, entre ellos el del ex funcionario y actual notario público, Adrián Ventura Dávila.

Se dio a conocer que desde las 4 de la mañana el personal de Protección Civil del Estado y Protección Civil Municipal, así como elementos del Ejército y de la Policía Estatal, así como personal de Seguridad Pública, subieron a la zona en donde fueron detectados las primeras partes de la Cessna 206 que se estrelló en la Sierra de Jalisco, en los límites de los municipios de San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta.

Desde entonces no se sabía nada al respecto, sin embargo, la unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que a las 9 de la mañana el personal se reportó a su base y confirmó el hallazgo del resto de la nave, así como la localización primero, de tres cuerpos y posteriormente hallaron otros dos, todos sin vida.

De momento el personal de Protección Civil se encuentra pendiente en el lugar de los hechos, para ver la manera de rescatar los cadáveres, debido a que habían solicitado la presencia del helicóptero de rescate conocido como Fenix, sin embargo, por las condiciones del clima no puede bajar ahí en ese lugar por lo que están pendientes para ver de qué manera van a ser rescatados.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.