Adultos mayores y personas con discapacidad, lo más ordenados para realizar trámites

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Para la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) los ciudadanos más responsables y puntuales para realizar un trámite son las personas con discapacidad y de la tercera edad.
No respetar el orden, llegar tarde, en horarios que no son, no traer los documentos completos, son algunos de los problemas que vive esta dependencia con los estudiantes y en algunos casos con profesionistas.

Alfonso Alcántara, coordinador regional de Sedis en la Costa Norte, comentó que “con los adultos mayores y personas con discapacidad no tenemos ningún problema, ellos acuden muy temprano, siempre que se les pide que vengan, asisten”.

En cuanto a los profesionistas, no se tiene tanto problema como con los estudiantes, pero sí existe un universo de ciudadanos que también llegan con la documentación incompleta o en horarios que no son.

“A estos dos segmentos de personas si se les cita a las 9:00 horas, están hasta dos horas antes esperando para realizar el trámite, si requiere su copia de la credencial de elector o cualquier documento, traen hasta dos o más, traen todo”, puntualizó Alfonso Alcántara.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.