Todos Ensucian Rincones en Fluvial Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Verdaderos basureros.

En el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Algunos puntos de interés en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, son verdaderos cochineros, propiciados por la ciudadanía que no respeta.

En el ícono de mayor afluencia en esta zona, se da la mayor contaminación, propiciada por el ciudadano común.

Es un parador en donde existen enormes árboles que proporcionan sombra agradable, resguardo eficaz sobre todo en época de calor y mayor humedad.

Lugar que es aprovechado por taxistas, repartidores de agua, gas, comida rápida, empleados de empresas de telefonía, cable, así como trabajadores de dependencias federales, estatales y municipales, quienes se detienen por horas a comer a medio día, tarde y de noche.

Pero que ninguno de los antes mencionados, tiene la enorme responsabilidad de limpiar el lugar luego de usar.

En ocasiones se observa a las personas llevar sus desayunos, comidas o cenas, habilitan el lugar, pero lo peor es que toda la basura la dejan ahi.

Al ilustrar la presente información, se pudo observar que no solamente la basura queda sobre la banqueta, han ido mucho más allá, al dejarla en las raíces de los árboles.

Ahí, se observan utensilios desechables, restos de comida, cartones, latas y botes de cerveza, pañales y hasta árboles de navidad que familias inconsientes, a sabiendas de que no es permisibe, lo hacen.

En Fluvial Vallarta se carece de una estricta norma de seguridad privada que impida este tipo de acciones, como es ensuciar los lotes y áreas de recreo.

Lo mismo que la autoridad municipal, a través de la dirección de seguridad pública municipal, ha sido incapaz de llevar a cabo tareas de vigilancia adecuadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.