“Todas las Playas Certificadas con Regaderas y Bebederos Públicos”: Abarca

La Zona Romántica de Puerto Vallarta,ya cuenta con el primero de cincomodernosBebederos Públicos de Seapal, los cuales serán instalados en este importante punto del destino.

Lo anterior, tras el corte del listón que encabezó el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, en el que fue acompañado por la Presidenta de la Asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata,María Magdalena Avelar Mondragón y su mesa directiva, así como por el Presidente de la CANIRAC Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, Jorge Zambrano.

En su mensaje, el titular de la paraestatal manifestó sentirse contento al regresar a esta zona emblemática y ejemplar, “lo que han logrado aquí debe ser un detonante para el destino. Para Seapal es muy importante trabajar de la mano, bienvenido el desarrollo, la inversión, la promoción de empleo pero con orden, coincidimos con ustedes”, subrayó.

Adelantó que todas las playas certificadas del destino, contarán con estos Bebederos Públicos que integran en sus servicios a sectores importantes de la población, en adición a una nueva iniciativa del organismo en la que se instalarán regaderas en dichos puntos de esparcimiento, para uso y disfrute de vallartenses y turistas.

Por su parte, el Lic. Oscar Eduardo Villanueva Morales, Padrino Guardián del Bebedero, exteriorizó su beneplácito porque este programa hizo su arribo a la zona romántica, “estamos muy contentos y orgullosos por contar con este Bebedero”, subrayó.

Cabe señalar que este punto de hidratación con acceso para discapacitados y mascotas, además de ser amigable con el medio ambiente al rellenar botellas, se ubica en el Malecón de Olas Altas, entre la Plaza Lázaro Cárdenas y el Restaurante Canto del Mar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.