Timaron a Mujer Afuera de Banorte

Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la policía municipal se registró hace unos momentos sobre la avenida Medina Ascencio y David Alfaro Siqueiros en la zona hotelera de Las Glorias, al ser enterados acerca de un robo a un cliente bancario.

Agentes de la patrulla asignada al lugar de los hechos, llegaron y se entrevistaron con una mujer de 32 años vecina de esta ciudad, informando que había sido timada.
Explicó que momentos antes estaba en la sucursal de Banorte, en donde una mujer bien cambiada y arreglada le dijo, mira a ese señor que va saliendo, se le cayó está bolsa con dinero.

Dijo que al mismo tiempo le enseñaba una bolsita y en el interior de veía que tenía una paca grande.

Las dos se salieron del banco con la idea de repartirse ese dinero, pero entonces la desconocida le dijo que ella no quería problemas, que mejor le daba la bolsa que se había hallado a cambio de lo que ella trajera y así las dos ganaban.

Inocentemente la afectada le dio la cantidad de 25 mil pesos que iba a depositar en Banorte y a cambio le dejaron la bolsita con la paca que al ser revisada, se dio cuenta de que eran solo papeles recortados.

Al darse cuenta de que había sido víctima de un timo, la mujer dio aviso al 911 con la esperanza de que fuera detenida la mujer que se llevó sus 25 mil pesos pero eso fue imposible.

Fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!