Terrible incendio en un puente de Nuevo Nayarit

29 abril, 2024
El vehículo se dirigía al interior de esta zona turística, cuando comenzó a arder

Comunicado .- La madrugada de este lunes, se reportó a la línea 9-1-1 el reporte de un incendio de vehículo en la carretera Federal 200, a la altura del puente que conduce al ingreso de la localidad de Nuevo Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

En el puente, se encontró un grupo de personas a un costado de una camioneta en color blanco siniestrada, mismos que manifestaron ir conduciendo la camioneta cuando impactaron sobre el lateral del puente ocasionando el siniestro de la camioneta.

Al verificar que no hubiera personas al interior, se comenzaron las labores de sofocación logrando erradicar con las llamas, quedando el cheyene pérdida total.

Finalmente, al ser eliminado todo riesgo los servicios de emergencias se hicieron cargo de las labores correspondientes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Video: Avión aterriza de lado por fuertes vientos

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. El mal clima y los vientos

Camionazo deja 10 heridos en la carretera a Chapala

Todos son empleados de la empresa Flex, iban a trabajar