Terrible incendio en La Desembocada

Se quemaron dos casas y un auto, por un corto circuito, ya que tenían diablitos

Terrible incendio se registró la noche de este martes en el poblado de La Desembocada, en donde el fuego acabó con dos casas y un auto.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados acerca de un incendio por la calle Río Ameca, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-354, mismos que al llegar se dieron cuenta de que sobre Paseo de la Ribera sin número cruce con río Ameca, se estaban quemando dos domicilios junto con un vehículo Nissan, Sentra color blanco, con placas de Jalisco.

All lugar llegaron elementos de la unidad B-80 al mando de Carlos Orozco, la B-79, B-36 y más unidad de la Policía Municipal.

Al llegar a los domicilios quemándose, procedieron a sofocar el fuego, notando que es una casa de adobe propiedad de la señora Martha Alicia Arias, de 52 años.

La otra casa era de madera y era propiedad Cecilia Michel Reyes, de 32 años, la cual también es propietaria del Sentra de modelo reciente que se quemó en su totalidad.

Una vez controlada la situación, los Bomberos se entrevistaron con Cecilia, quien manifestó que tenían diablitos en la caja de la luz, en vez de fusibles y que momentos antes se escuchó una explosión y luego se dio el incendio, procediendo los vecinos a rescatar a la señora Martha.

Los elementos del cuerpo de bomberos sospecharon con ello, que se trató de un corto circuito lo que ocasionó este siniestro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.