Terrible carambola en el puente Ameca

Seis vehículos se vieron involucrados, uno de ellos quedó destrozado *La alerta fue que en el accidente participó un camión repartidor de gas *Bomberos revisó y descartó riesgo en el lugar

Aparatosa carambola se registró la mañana de este jueves sobre los carriles que llevan de sur a norte, exactamente en el puente Ameca, en la salida a Bahía de Banderas, en donde se vieron involucrados cinco vehículos, uno de los cuales quedó destrozado.

 

La alerta para las autoridades y los cuerpos de auxilio fue, que entre los vehículos involucrados se encuentra un camión repartidor de la empresa Global Gas, el cual al ser revisado por personal de Protección Civil de Bahía de Banderas que corrió rápidamente al lugar donde sucedieron los hechos, detectó que no había riesgo, situación por la cual dejaron el accidente en manos de los oficiales de vialidad, quienes estudiaban si era Bahía de Banderas o Puerto Vallarta los que se harían cargo de tomar conocimiento.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves poco antes de las nueve de la mañana, cuando informaban a las autoridades municipales que había bastante tráfico vehicular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en los carriles que llevan de sur a norte.

Los elementos de la policía municipal fueron enterados por parte del personal de Protección Civil de Bahía de Banderas, que se había registrado una carambola en donde estaba involucrada una camioneta Nissan, en color blanco, con placas de Jalisco, así como un camión de la empresa Global Gas, el cual se embarró en la parte trasera un vehículo Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco al cual además proyectaron contra una camioneta Chevrolet, en color rojo, con placas de Jalisco y ésta además fue proyectada contra un vehículo marca Hyundai, Accent, en color azul y finalmente contra con Dodge Attitude en color dorado con placas de Jalisco.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas al darse cuenta de estos hechos, rápidamente se enfilaron al lugar del accidente en donde revisaron a los ocupantes de los vehículos, pero descartaron que hubiera lesiones de consideración que ameritaran traslado a un hospital, situación por la cual únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Al lugar arribó el personal de Vialidad Municipal, tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, quienes dialogaban para ver quien se haría cargo de este percance vial, siendo enterado de los hechos finalmente que Puerto Vallarta que se haría cargo y solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, llenado los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.