Tensión y miedo por fuga de gas en Aralias

El reporte fue que se había escuchado una explosión en ese lugar *Varias unidades llegaron al sitio, pero se dieron cuenta de que solo fue una fuga, la cual fue controlada de inmediato *Los Bomberos descartaron incendio o flamazo en el lugar

Elementos de Protección Civil municipal y del estado fueron movilizados la tarde de este viernes, luego de que fuera reportada una fuga considerable de gas, en el fraccionamiento Aralias, situación que fue controlada de inmediato por el personal de Bomberos.

Los reportes alertaron mucho a las autoridades, quienes no tardaron en llegar para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto que el personal de Bomberos se encargó de ubicar el problema y darle solución.

Los hechos fueron reportados directamente a los números de emergencia poco después de las dos de la tarde, en el sentido de que en la calle Calandria, en el interior de una finca, había una fuga de gas.

Los vecinos también hicieron el reporte a los números de emergencia e incluso, avisaron al personal de Protección Civil del Estado, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, en la azotea de un domicilio, había dos tanques estacionarios, uno de los cuales estaba fugando debido a que no había sido purgado.

Para esos momentos ya estaban listos los elementos de Bomberos de las unidades B-57, B-66, B-65, así como una unidad de Protección Civil del Estado.

Los vulcanos realizaron lo necesario para acaba con ese problema, pues aunque al principio se decía que se había escuchado una explosión, todo indicaba que esto no había sucedido o si se había escuchado algo así, no fue a causa del gas.

Una vez controlada la situación, los Bomberos dieron las recomendaciones a seguir a los dueños de la casa, informando de lo ocurrido a las respectivas bases de auxilio, por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.