Se mató trabajador de Bolongo al caer de 40 metros de altura

Estaba trabajando en la construcción de este desarrollo turístico, cuando sucedió la tragedia *Autoridades investigan ante qué situación se encuentran

Fatal tragedia se registró en el municipio de Bahía de Banderas, en donde un trabajador de un desarrollo turístico ubicado entre la Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, murió al caer de una altura de aproximadamente 40 metros, por causas hasta el momento desconocidas.

El hombre de 41 años de edad es vecino del poblado de Bucerías, Nayarit y había acudido a trabajar como cada día, a dicho desarrollo en construcción, sin embargo, el hombre cayó de una altura considerable, provocándose lesiones que le provocaron la muerte, situación por la cual las autoridades municipales, estatales e investigadoras, llegaron al lugar para trabajar en este caso y averiguar ante qué situación se encuentran.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la una de la tarde de este lunes, cuando las autoridades municipales fueron alertadas acerca de un percance que se había registrado sobre la carretera Punta de Mita, a la altura del kilómetro 14, en donde se encuentra el desarrollo Bolongo.


Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas llegaron al lugar de los hechos, a bordo de la unidad S-114, mismos que se entrevistaron con el ingeniero encargado de la obra, quien manifestó que había recibido el llamado por parte de uno de los albañiles, manifestando que un compañero de ellos había caído y había resultado con lesiones de gravedad.

Al llegar al lugar de los hechos, ya se encontraban los paramédicos quienes habían revisado a quien está identificado como Jaime Vilchis Ortega, de 41 años de edad, quien era originario de Michoacán y vecino de la calle Isla del Carmen en la colonia Centro del poblado de Bucerías, manifestando que el mismo había fallecido.
Se dio a conocer que el hombre se encontraba en una altura aproximada de 40 metros y de pronto se había caído, desconociéndose qué fue lo que había sucedido.

Ante estos hechos, las autoridades municipales solicitaron mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público en turno, quien mandó al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal, junto con peritos de Servicios Periciales para dar inicio a las investigaciones en torno a estos hechos.

El cuerpo sin vida del trabajador fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley, dándoles inicio a una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!