Taxista provoca choque en San José del Valle

El conductor del taxi colectivo se impactó contra el costado derecho de un auto en la parada de transporte Público del crucero de Santa Fe donde solo hubo daños materiales

Un taxi colectivo y un automóvil chocaron en el crucero del fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron por la carretera que conduce del fraccionamiento Jardines del Sol, rumbo a la glorieta de los Indios en San José del Valle, justo a la altura del crucero de Santa Fe, donde reportaron a las autoridades policíacas y de los servicios de emergencias sobre un accidente entre dos vehículos que quedaron atravesados y obstruyendo la via pública.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, un taxi colectivo de la marca Toyota, tipo Urvan, de color blanco, con placas 67-16-MDE, de Nayarit, del sitio El Porvenir y un auto Jetta, con placas de circulacion JKY-80-75 de Jalisco.

Manifiestan los agentes que ambos vehículos presentan daños materiales y se encuentran atravesados en la carretera donde se aprecian chocados, pero a simple vista no hay personas lesionadas, por lo que los agentes proceden a moverlos del lugar para no entorpecer el tráfico vehicular.

Los conductores involucrados en el accidente alegan cada quien a su favor y no llegan a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados a sus vehículos, motivo por el cual los agentes las dan las indicaciones a seguir y les ponen del conocimiento de que si no llegan a un común acuerdo tendrán que remitirlos al corralon.

Finalmente al lugar arribó el ajustador de seguros del taxi colectivo y él se hizo cargo de realizar los tramites correspondientes ante la autoridad competente para la liberación de los vehículos y cubrir los gastos de los daños ocasionados en el percanse que dejó cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!