Auto cayó a un canal de riego en la carretera vieja a Valle

Es de la Pescadería Martínez y solo se registraron daños materiales

La tarde este jueves se registró un accidente sobre la carretera del camino viejo de Bucerías a Valle de Banderas, a la altura del kilómetro 07 + 500, en donde un auto propiedad de una pescadería, se quedó sin control y cayó a un canal de riego.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron a las 16:30 horas de este jueves, cuando les daban a conocer acerca de un accidente sobre la carretera en mención, por lo que al lugar acudieron elementos de policía vial, quienes encontraron fuera del camino un vehículo marca Nissan, March, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, con rótulos de la “Pescadería Martínez”.

El vehículo quedó en medio de un canal de riego y en el lugar el conductor del vehículo, quien manifestó ser vecino de la Cruz de Huanacaxtle, informando que momentos antes perdió el control debido a un charco de agua que había en la carretera, lo que provocó que saliera del camino y cayera al canal de riego, situación por la cual los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de una grúa para el rescate del mismo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!