Los hechos ocurrieron en Revolución y Emiliano Zapata. Siguió al responsable pero sólo alcanzó a llegar al cruce con Avenida
La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, oficiales de Vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos en la colonia El Coapinole, luego del reporte de una persona atropellada en el cruce de las calles Revolución y Avenida.
De acuerdo con las autoridades, se trató de un hombre de 32 años de edad, conductor de un taxi, quien momentos antes había participado en un percance vial sobre la calle Revolución y Emiliano Zapata.
Tras descender de su unidad para dialogar con el otro implicado, el conductor de una camioneta color café aceleró y lo atropelló, dándose a la fuga.
El taxista, a pesar del dolor causado por el golpe, intentó perseguir al responsable a bordo de su vehículo, pero debido a sus lesiones detuvo su marcha sobre la avenida Revolución, donde finalmente fue atendido por paramédicos.
Los socorristas confirmaron que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. En el sitio también arribaron familiares y compañeros del afectado, así como personal de su aseguradora, para brindar apoyo.
Elementos de la Policía Vial y Municipal tomaron nota de lo ocurrido e informaron al agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio de las diligencias correspondientes y el llenado de los informes para deslindar responsabilidades.