Dos brigadistas resultaron con quemaduras y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil. Movilizaron pipas de Parques y Jardines
Elementos de Seguridad Pública Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos de Mascota, junto con brigadas forestales, atendieron un incendio forestal que se registró en la zona conocida como Roca Venados, poco antes de llegar al crucero a Talpa de Allende.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos fueron enterados de este incendio forestal, en la zona conocida como Roca Venados, por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte, arribando además personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, así como personal de Obras Públicas que llevaban pipas con agua.
En el lugar se encontraba personal de las brigadas forestales los cuales ya se encontraban sofocando el incendio, atendiendo los Bomberos a dos de ellos que resultaron con quemaduras en algunas partes de su cuerpo, sin embargo, no fue nada de gravedad que ameritara su traslado a un hospital, aunque sí la atención prehospitalaria.
El personal de bomberos comenzó a sofocar este incendio que se salía de control y que se arriesgaba a llegar hacia algunos aserraderos, por lo que todo quedó asentado en el informe de hecho y el personal continuaba realizando lo correspondiente en esta zona afectada por este incendio forestal.