Taxista 197 obstruye paso en rampa en corazón de Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Son quienes deben poner el ejemplo y no lo hacen.

Se trata de los taxistas quienes obstruyen paso vehicular y de peatones en el corazón de Puerto Vallarta.

NoticiasPV captó la imagen del conductor de un taxi con el número económico 197, quien en hora pico decidió hacer ascenso de pasaje, impidiendo la fluidez en rampa para todo tipo de personas, en el cruce donde se encuentra el semáforo digital del malecón hacia la Plaza de Armas.

Acción que le tomó varios minutos, y que provocó el malestar de automovilistas que esperaron la luz verde del semáforo y de peatones quienes pretendían cruzar de un lado a otro.

Cae destacar que la ausencia de agentes de tránsito es permanente, ya que en otras ocasiones cuando el caso lo amerita, son muy duros para evitar que haya ascenso y descenso de pasaje en la franja peatonal del paseo del malecón.

Deben lidiar con el hecho de una saturación de sitios de taxis en el primer cuadro de la ciudad y que en ocasiones hay taxistas quienes hacen sitio donde no deben.

Provocando innecesarios cuellos de botella.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.